Jóvenes sufrieron histeria colectiva tras jugar Ouija

Compartir

Voces de auxilio, llantos y delirio, es lo que protagonizaron al menos siete jóvenes campoverdinos, luego de que supuestamente, practicaran el juego de la Ouija. Sus padres inicialmente trataron de tranquilizarles, pero no pudieron hacer nada así que les tuvieron que trasladar al centro de salud.

Ocurrió en el distrito de Campo Verde, donde los siete jóvenes después de jugar a la ouija comenzaron a presentar fuertes malestares y tuvieron que ser trasladados al centro de salud por sus familiares que mostraban desesperación y pedían a los profesionales de salud sean evacuados a Pucallpa.

Como se puede apreciar en las imágenes, los padres desesperados, llamaron la ayuda de los profesionales de salud, pero ante la falta de reacción de las víctimas, se vieron obligados a trasladarlos a una iglesia donde les habrían realizado exorcismo, como indican los médicos.

En las imágenes también alcanzadas a nuestro medio, las mismas que han sido grabadas por efectivos policiales, los padres de los jóvenes, entre mujeres y varones, que sufrieron histeria colectiva les maniataron con unas vendas, porque no permitían que les sujeten de las manos ni las piernas.

También se conoce que les llevaron a distintas iglesias del sector ya que no sería la primera vez que se presenta este caso en Campo Verde. Allí los religiosos les ayudaron con oraciones y cubriéndoles sus cuerpo con agua bendita. Por la tarde se conoció que ya están fuera de peligro. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *