Joven reconoce a la banda de “Raqueteros”

Compartir

Gracias a la publicación del diario Ahora en sus notas policiales, una jovencita quien es hija de un conocido fiscal de nuestro medio, reconoció plenamente a la banda de “Raqueteros” detenidos por tenencia Ilegal de Arma de Fuego, como los autores material del asalto y robo a mano armada que fue víctima horas antes de su  captura.

La  víctima narró que  los facinerosos abordo del motocarro color azul le cerraron intempestivamente el paso en la avenida El Radar, cuando retornaba a su domicilio en horas de la noche, conduciendo su automóvil a quien la obligaron parar su marcha y con apalabras soeces y amenazantes la exigieron a salirse del vehículo e inmediatamente procedieron a desvalijarla de sus pertenecías de valor entre ellas sus alhajas que traía consigo, valorizados en cuatro mil 500 nuevos soles aproximadamente.

Se conoció que la joven agraviada había quedado horrorizada  por los minutos de terror que le toco vivir, durante el tiempo que duro el asalto y robo, quien logro llegar hasta su vivienda para ponerse a buen recaudo, teniendo el apoyo moral de sus familiares entre ellos su padre el fiscal.
Recién al día siguiente por la mañana, tras reponerse del susto de su vida, decidió denunciar el hecho al conocer que habían sido capturados por la policía y también difundidas por el diario Ahora en su página virtual en las redes sociales y el periódico impreso.

Como es de conocimiento público, la banda de “Raqueteros” lo conformaban los tres sujetos detenidos, identificados como Jaime Ricardo Hidalgo García y Cristian Sebastián Magipo Isuiza, ambos de 24 años respectivamente, y el sujeto quien dijo llamarse Eudes Raúl Mozombite Saurino de 34 años.
A este último individuo la policía le halló en su cintura el arma de fuego “hechiza” con el cual amedrentaba a sus ocasionales victimas al momento de perpetrar sus atracos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *