Joven que cayó de tercer piso ya fue operado

Compartir

Después de dos semanas de intensa lucha, ayer por fin fue operado de la fractura en la cadera y lesiones en diversas partes de su cuerpo, el joven trabajador Edwin Rojas Aguilar, de 24 años de edad, quien cerca de la quincena de abril sufrió un accidente laboral cuando realizaba un techado en un cuarto piso de un hotel. 

Ruth Dosantos Pinedo, su mujer, ayer se comunicó con nuestro medio para agradecer nuestra labor periodística, porque su pareja había quedado postrado en una cama del hospital amazónico luego que se cayera de 10 metros de alto aproximadamente, y no le intervenían porque el nosocomio no cuenta con un traumatólogo. 

Ayer desde el hospital de Yarinacocha, dónde estaba esperando varios días al traumatólogo, se mostraron tranquilos y alegres porque ya le intervinieron quirúrgicamente. “Gracias a su apoyo, el nosocomio envió un traumatólogo quien junto a otros profesionales le operaron de su cadera y hoy está recuperando pues la atención fue un éxito”, declaró. 

El joven sufrió el accidente laboral en un hotel ubicado al interior del km 5 de la CFB, estaba solo y después que sufrió la caída tuvo que arrastrarse hasta la pista para tomar los servicios de un motocarro. Ruth reiteró su denuncia pública a través de nuestro diario y la plataforma virtual, la atención no demoro, su pareja ya fue operado ahora seguirá una terapia.  

Ayuda: Dosantos Pinedo, señaló que ahora les urge ayuda pues no están trabajando porque ella es la única quien atiende a su pareja, su familia es de escasos recursos económicos, por lo que esperan la voluntad de las personas de buen corazón para que puedan salir de este difícil momento. A ellos les pueden contactar a través del número 901084353. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *