Joven pucallpino trasciende en CADE Jóvenes Líderes

Compartir

Un joven pucallpino, egresado de una destacada universidad en Lima, ha logrado transcender en su papel de comunicador, en el marco del CADE Jóvenes Líderes que promueven el IPAE.

Durante el evento, el joven dio a conocer cómo, de manera virtual,  entrevistó a  la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

Hasta el 17 de octubre, el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), realiza la primera edición de CADE Jóvenes Líderes con el lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo ahora”.

La experiencia virtual de tres días contará de sesiones intercaladas de discusión y espacios intermitentes de conexión para inspirar, dialogar e integrar ideas de los participantes, quienes están unidos con el mismo propósito de contribuir con el desarrollo de Perú.

Dentro de los organizadores y ponentes se encuentra el joven pucallpino Elohim Monar Rivas, quien rápidamente escalo por su capacidad en los estudios trabajando en las fronteras entre las políticas públicas y las comunicaciones,.

Elohim Monar es comunicador egresado de la universidad de Lima, con una maestría en políticas públicas para el desarrollo internacional. Trabajó en la ONG Cedro, el Ministerio del Interior, la Presidencia del Consejo de Ministros y la embajada británica.

Actualmente, se desempeña como docente de la Universidad de Lima. Elohim Monard es nieto del reconocido Agustín Rivas e hijo de Odisa Rivas y el ex prefecto Luis Monard Gálvez, quien como parte de la programación de esta edición virtual, tuvo la oportunidad de dialogar con la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva. Este dialogo sirvió para conocer que antes de ser nombrada ministra se desempeñaba como directora general de presupuesto público del ministerio Economía y Finanzas, órgano rector nacional del presupuesto público.

El periodista, en su diálogo con la ministra, logró dar a conocer que María Antonieta tiene una amplía línea de carrera en el sector público, donde se ha desempeñado por más de 10 años en diferentes cargos del MEF, Minedu y Midis y es economista de la Universidad del Pacífico y otras maestrías. Elohim Monard contó sentirse satisfecho por los logros que viene alcanzando hasta el momento y dijo sentirse orgulloso de sus raíces pucallpinos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *