Joven motociclista muere y otro quedó gravemente herido

Compartir

Un adolescente perdió la vida abruptamente y otro quedó gravemente herido, tras protagonizar un lamentable accidente tránsito en la avenida Miraflores, al parecer el exceso de velocidad habría sido las causas del despiste contra el pavimento que impactaron con un motocarro que le dejo heridas y golpes a su conductor.

El lamentable accidente se produjo ayer en horas de la noche en la intersección del jirón Argentina con la avenida Miraflores, por esta última vía se desplazaban los dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, a bordo de una motocicleta marca Lifan color negro, el fuerte impacto en sus cabezas dejo inconscientes ambos en medio de un charco de sangre.

Al lugar del accidente se hicieron presentes la policía motorizada y también los serenos de la comuna portillana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los agraviados, trasladándolos luego de emergencia hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibieran atención médica, falleciendo minutos después uno de los menores de nombre “José”. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *