Joven madre fallece

Compartir

Trágica muerte encontró una joven madre de 26 años, al despistarse violentamente contra el pavimento de la avenida Yarinacocha la motocicleta donde viajaba. Lamentablemente, la moto lineal era conducida por un menor de edad en aparente estado de ebriedad.

El fatal accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la avenida antes mencionada, altura del grifo “ex Yacumama”,.

La victima Priscila Marín Núñez de 26 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, al igual que el conductor de la motocicleta Frank Luis F.S (16), de quienes se conoció que regresaban a su domicilio, tras participar presuntamente de una reunión de amigos donde habrían libado licor.

El fuerte impacto contra el pavimento había desfigurado completamente el rostro de la joven pasajera, quien fue auxiliado por el personal de Patrullaje Integrado de la Comisaria de Pucallpa, que llegaron al lugar de la emergencia y lo trasladaron hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.  Pero, por la gravedad de sus heridas y golpes que sufrió en su cabeza, falleció minutos más tarde en dicho nosocomio.

Se conoció que el menor sobre viviente al accidente y que era el conductor del vehículo, sufrió fisuras en su pierna izquierda, y permanece hospitalizado para su pronta recuperación. La victima viene siendo velada en su vivienda de Yarinacocha, y deja en la orfandad a una pequeña niña.Su entierro se tiene previsto hoy en horas de la tarde en el cementerio ecológico de San José de Tushmo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *