Joven madre duerme en la calle junto a sus dos hijas

Compartir

Una joven madre de familia llora de impotencia, porque a diario recorre las calles de Pucallpa, vendiendo sus caramelos con el propósito de poder mantener a sus dos menores hijas, con quienes duerme en la calle cuando les alcanza la noche.

 

Señaló que todo sería fácil si sus pequeñas no la acompañarían caminado varias cuadras. Pero lastimosamente no tiene con quien dejarlas porque están solas en la ciudad. Una de sus menores tiene 3 años y otra de 8 meses de nacida respectivamente.

 

Guadalupe Augusto Rengifo de 25 años de edad, comenzó cuando arribó a Pucallpa hace más de un año proveniente de la ciudad de Huaraz región Áncash, conoció al padre de su última ultima bebe, la embarazó y posteriormente la abandonó.

 

Pero pese a las adversidades, esta mujer no se amilana ante nada, justamente saca fuerzas de sus hijas para salir adelante la única manera es vendiendo caramelos, pues no sabe leer ni escribir y entre lágrimas refiere que duerme donde le agarra la noche y  teme por la integridad de sus hijas.

 

Este no es el único drama que tiene que atravesar esta madre de familia. Su menor hija padece de un tumor alojado en la atura de su axilas izquierdo, el cual le causa mucho dolor.Ella  solicita puedan operarla y de esa manera pueda tener una mejor calidad de vida.A este número pueden llamar 942679923. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *