Joven madre desaparece camino a la comisaría

Compartir

Una joven madre se encuentra desaparecida por más de una semana y su desesperada madre señaló que la joven salió de su casa con destino a la comisaría de Pucallpa para denunciar al padre de su hijo por maltrato familiar.

Roxana Rios Quevedo, es la angustiada madre quien denunció la extraña desaparición de su hija Beatriz Tuesta Rios, de 20 años de edad, fundamentando que tras ser víctima de una tormentosa

relación decidió separarse del padre de su hijo debido a los constantes maltratos que recibía, hoy está desaparecida.

La mujer señala que su hija decidió denunciar a su ex pareja sentimental de nombre William, en la comisaría de Pucallpa por acoso y maltrato. Sin embargo, afirma que la joven nunca llegó a presentar denuncia alguna contra su agresor, pero sospechosamente hoy está como no habida.

La mujer manifestó que se encuentra nerviosa y preocupada porque sospecha que le habría pasado algo indebido a su hija, quien desde el sábado pasado no ha respondido a las llamadas telefónicas que le han realizado ni mucho menos han hallado alguna prueba que les lleve con su paradero.

“Mi hija nos había llamado para acompañarla a la comisaría, pero como era domingo no salimos por la pandemia, desde entonces no sé nada en relación a su paradero. Ayúdenme a encontrarla sana”, señaló la mujer quien pide que cualquier información le hagan llegar 920562080 y preguntar por Roxana. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *