Joven iquiteña logra dialogar con su padre tras 20 años de búsqueda

Compartir

La transmisión en la página del diario Ahora Ucayali, logró acabar con su angustiante búsqueda, pero hasta el momento no podrá abrazar a su progenitor porque se encuentra en Lima, pero escuchar su voz por primera vez, calmó el temor de la joven iquiteña tras más de 20 años de indagar el paradero de su progenitor.  

La sangre llama a la sangre. Después de 20 años, Claire Jarlet Rengifo Díaz, estuvo buscando incansablemente, a su señor padre de nombre Marcos Cesar Rengifo Mozombite, de 52 años de edad, quien se encuentra viviendo en la capital, el mismo, que tras ver nuestra transmisión se puso en contacto con su hija, para alegrarle el corazón, ya nos imaginamos ese reencuentro.   

Rengifo Mozombite está en lima y está viviendo en el distrito de Villa María del Triunfo y dice que acaba de ver la transmisión y no lo puede creer, ya se contactó con su hija, a quien le manifestó que está pasando por momentos muy difíciles y que padece de diabetes y no cuenta con recursos para venir. 

Asimismo, la joven muy contenta señaló que su padre le manifestó que por razones de problemas familiares se habría separado con su señora madre, y que él la dejó a su primer año de nacida. Le pidió perdón y le reiteró que hará todo lo posible para que pueda venir a Pucallpa a reencontrarse con ella.  

“Yo no te guardo rencor, no te quiero juzgar, sólo busco sentir tu abrazo y escuchar tus consejos de padre. Vine desde Iquitos en tu búsqueda y aquí en Pucallpa estoy esperándote”, declaró la joven para su padre, reiterando que llegó a la tierra colorada, porque en la ficha Reniec de su progenitor arroja domicilio en el A.H Micaela, aquí en nuestra ciudad. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *