Joven habría retomado relación con su agresor

Compartir

La joven cuya madre denunció su extraña desaparición junto a su menor hijo, llamó a su progenitora para pedirle que esté tranquila, manifestándole que habría retomado su relación con el padre de su pequeño, a quien el año pasado lo denunció por supuesta violencia familiar.   

Como se recuerda, el miércoles último una desesperada madre de familia, denunció ante las autoridades la extraña desaparición de su hija y nieto de un año de nacido, fundamentando que el sábado último la ex pareja de la joven les recogió de su casa diciendo que les llevaría a comprar ropas para el pequeño y hasta la fecha no sabían de su paradero. 

Sin embargo, María Estefany Cauper Huayunga, de 21 años de edad, hace unas horas se comunicó vía telefónica con su mamá Karina Huayunga Paredes, para manifestarle que está bien de salud, que se encuentra en Aguaytía y que decidió, retomar su relación con el padre de su hijo, a quien el 2021 le denunció en la comisaría de Yarinacocha por supuesta agresión física y verbal.  

Pero pese a su llamada telefónica, Karina sigue inquieta fundamentando que su hija se fue junto a su menor hijo Kalet Usiel, de un año, de quien espera no estén en contra de su voluntad en el lado de Octavio Ipushima Shahuano, de 25 años, quien el pasado sábado les llevó con rumbo desconocido.   

Karina Huayunga Paredes, madre de la joven, señala que María se fue acompañando a su nieto, porque su ex pareja llegó en un motocarro hasta su casa ubicado en la Mz. G Lt. 5 en el jirón Santa Rosa del A.H Benajema en Yarinacocha, desde entonces no les había vuelto a ver. Es decir, pese a la llamada que le hizo, ella sigue intranquila porque su hija habría retomado su relación con su supuesto agresor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *