Joven fotógrafo lucha por su vida en HRP

Compartir

Un menor aficionado a la fotografía de 17 años de edad, hoy lucha por su vida en emergencia del hospital regional de Pucallpa, donde le urge que le apoyen con donantes de sangre (A+). Carlos Alejandro R.P sufrió un accidente y ahora está grave, informó su madre.

Lesly Evelin su madre, comentó que el estado de Carlos Alejandro R.P, de 17 años de edad es complicado. Resultó con lesiones tras sufrir accidente de tránsito en la Av. Salvador Allende, dónde el responsable hoy se desatendió de su víctima.

Como se recuerda, el menor circulaba por la avenida Salvador Allende, el viernes último en horas de la noche, dónde terminó grave luego de salir volando al chocar contra la puerta de un auto, cuyo conductor abrió sin percatarse de la motocicleta.

Hoy este menor necesita donantes de sangre A positivo, está en la cama 3 de emergencia del hospital regional de Pucallpa, dónde será operado en las próximas horas. 917466910 este es el número al cual pueden llamar para ayudarlo.

La madre destacó que Carlos Alejandro se dedicaba a trabajar en eventos, realizando fotografías y/o producción audiovisual, para que costee sus estudios de diseño gráfico que está cursando en un instituto de Pucallpa.

Agradeció a sus compañeros de aula y amigos fotógrafos que se están solidarizando con ellos. Ella pide a las personas humanitarias que le ayuden con la sangre, y acudan hoy a las 7 am, en ayuno al banco de sangre del HRP, rellenen sus nombre y den la identidad del menor. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *