Joven “Especial” muere calcinado

Compartir

Un joven “especial” con habilidades diferentes, murió calcinado en medio del fuego al incendiarse su humilde vivienda en el asentamiento humano Antonio Marino Panduro, distrito de Manantay.

El trágico hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando la víctima identificado como Danser Kimnor Montoya Acusa de 23 años, había quedado solo en su casa, ubicado en el jirón Chanchamayo Mz-“03” Lt-“08”, esto como costumbre, toda vez que su progenitora Felicia Acuña Sandoval de 44 años, salió a trabajar lavando ropa ajena a domicilio.

Según versión de la madre del occiso, su hijo le gustaba jugar con fosforo y al parecer habría prendido y quemado alguna cosa inflamable que no pudo apagarlo por su cuenta, toda vez que él es un joven especial que no razonaba correctamente, haciendo que el fuego aumentara y en cuestión de minutos se apoderara de toda la vivienda.

La victima habría muerto asfixiado primero y luego el fuego lo calcino totalmente su cuerpo, la madre de la víctima quedo literalmente en la calle con ropa encima, no solo perdió a su hijo único sino también su vivienda, esperando que las autoridades de turno le brinden apoyo y ayuda respectiva.

Cabe indicar que los vecinos del jirón Chanchamayo, temían que el fuego se expandiera a las viviendas colindantes, por lo que con baldes, ollas y otros recipientes con agua, lograron controlar el fuego en su totalidad. Después de esto recién llegaron al lugar de la emergencia los  bomberos de Pucallpa, quienes se habían percatado del cadáver que hacía en medio del escombro, dando aviso del hecho a la policía, haciéndose presente los agentes del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *