Joven especial cuida a sus padres enfermos

Compartir

Un joven con una habilidad diferente es un ejemplo a seguir. A pesar de su condición, vela por sus ancianos padres que están delicados de salud y pasando muchas necesidades.
Él es su sustento, les prepara sus alimentos, les hace su aseo personal, y les carga hasta su camita.

Manuel de 49 años, cuida de sus ancianos padres que hoy están enfermos y pasando hambre por sus condición de extrema pobreza. Necesitan ayuda humanitaria pues viven en la Mz. 24 Lt. 20 del jirón Jorge Chávez en el A.H La Paz de Yarinacocha. 996478371 número para apoyo.
Dios envío a su ángel para cuidar de Martha Ines López Shilamaus, de 70 años y Manuel Peña Chota, de 77 años.
Su hijo Manuel Rodrigo Peña López, hace los quehaceres en su hogar, los atiende y vela por ellos durante el día mientras que sus hermanos cristianos le asisten con alimentos, aunque no es suficiente.

La abuelita sufre artrosis e insuficiencia venosa y/o ulceras que complican su estado. Mientras tanto, el abuelito está cruzando por una trombosis venosa que le está causando padecimientos que le han complicado su salud desde hace dos años, ambos necesitan asistencia médica.

Los síntomas que actualmente cruzan los ancianitos no es problema para Manuel su hijo, quien a pesar de su condición, se ha convertido en el médico de cabecera de ambos. Incluso, les lava sus ropas, les brinda mucho amor y les atiende con lo poco que les alcanzan algunos vecinos caritativos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *