Joven empresaria nos representa en el Miss Perú 2021

Compartir

Más que belleza, la mujer ucayalina tiene inteligencia y Danna Gislaynee Casimiro, tiene todas esas virtudes. Por ello, la joven de 25 años, es la digna representante de nuestra región en el Miss Perú 2021, quien participará con más de 20 candidatas a nivel nacional.

La candidata oficial del Miss Perú Ucayali, trabaja como Responsable del Área de Imagen Corporativa en una importante constructora de la región y dedicó sus últimos dos años a crear la Fundación DESIAL, conformado por varias empresas con responsabilidad social y ambiental, promoviendo iniciativas como la construcción de viviendas para ancianos en situación vulnerable, apoyo social a comunidades alejadas y responsabilidad ambiental y conservación de la amazonia, cuyo trabajo realiza con niños en edad escolar.

La joven empresaria, conoce muy bien la problemática de nuestra región, es así que durante la pandemia del Covid-19, trabajó por ayudar a los más necesitados, realizó colectas de víveres y donaciones para los caseríos más vulnerables.

Danna estudió Comunicación e Imagen Empresarial en UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y tiene un Diplomado en Contrataciones del Estado en CCL – Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, es una defensora de la equidad de género e igualdad de oportunidades, por lo cual presentó y lideró la iniciativa de certificación como “EMPRESA SEGURA, LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER”, logrando que esta iniciativa se extienda en otras empresas de Ucayali.

“Estoy muy orgullosa de representar a miles de mujeres luchadoras de Ucayali, voy a dar lo mejor de mi y seguiré trabajando para las personas que más lo necesitan. Muy agradecida con Dios, con mi familia y con toda la gente que me apoya”, fueron las palabras de la joven modelo, quien está preparándose para el gran certamen. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *