Joven desaparece en el río Ucayali

Compartir

Familiares de Miller Ruler Canayo Cenepo de 30 años, piden el apoyo de las autoridades para poder encontrar su cadáver, que desapareció en las aguas del río Ucayali el pasado 1 de enero de este año.

El hecho ocurrió cuando el joven viajaba junto a otros seis pasajeros en un bote que salió desde el caserío Jordán hasta el pueblo de Atau ubicados en el bajo Ucayali. Sin embargo, el clima estaba lluvioso y el caudal del río se había incrementado, por lo cual el bote se volteó y se hundió.

Miller pese a saber nadar, fue arrastrado por la corriente del río Ucayali, mientras las otras 5 personas se salvaron de milagro. Todo ello ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche cuando avisaron a los familiares de todo lo acontecido

Después de lo sucedido la Marina de Guerra del Perú hizo la búsqueda, pero no pudo dar con el cuerpo del joven. “Nosotros como su familia estamos muy tristes por lo que ocurrió y lo único que deseamos es encontrarlo para brindarle cristiana sepultura. Si alguna persona tiene conocimiento de su paradero puede comunicarse al 979955948”, expresó Martha Canayo Soto, prima del desaparecido.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *