Joven deportista con escaras recibe ayuda

Compartir

El  conmovedor sufrimiento joven deportista que quedó parapléjico luego de golpear su cabeza en una piscina, por fin fue escuchado por profesionales de salud que le están brindando tratamiento.

La semana pasada difundimos en nuestra plataforma virtual y el diario Ahora,el drama del joven deportista, amante del futbol y el baile, que quedó parapléjico que está luchando por su vida, porque su cuerpo se ha cubierto de ulceras que sangran todo el día.

Se trata de Juan Luis Pérez Elaluff, de 23 años de edad, quien vive postrado en una cama a causa de este accidente que le dejó imposibilitado. Tras la difusión de su caso, personal de salud llegó hasta su humilde morada en la Mz. 8 Lt. 4 del Jr. Manantay en el A.H Nueva América, desde donde le trasladaron al hospital amazónico de Yarinacocha.

Juan Luis, hace cuatro meses nos recibió sonriente y alegre en su humilde hogar, pero la semana pasada estuvo muy triste frente a las cámaras, pues las escaras en su espalda, le estaban afectando en su salud y emocionalmente, al punto que ha pensado en quitarse la vida.

Gracias a la pronta intervención de la fundación Chavarri, del joven profesional Eric Chavarri, han logrado que su caso llegue a manos de los médicos. “Es una alegría, derramé lágrimas al saber de la ayuda que le brindarán los médicos. Le van a tratar sus úlceras para una próxima operación”, señaló pidiendo a las personas que sigan haciendo llegar su apoyo al 957974120. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *