Joven con habilidad diferente junta dinero para comprar pañales para su bebé de 5 meses

Compartir

Edgar Saravia Pinedo, de 28 años de edad,  a pesar de las inclemencias del mal tiempo, está trabajando en las calles, esperando tu caridad para que pueda llevar un sustento a su hogar.

La vida de este joven con habilidad diferente es realmente complicado y a pesar de ello, parece no haber espacio en su interior, para rendirse, realmente es un ejemplo de perseverancia, porque en su silla de ruedas se concentra en el cruce del jirón Iparia con Arborización Alamedas en Yarinacocha, para pedir ayuda bajo la lluvia o el fuerte sol a fin de comprar víveres y pañales para su bebé de cinco meses.

A él, sólo le puedes encontrar todas las mañanas en el cruce arriba mencionado, dónde pide la caridad de los transportistas o pasajeros, para llevar sus alimentos a su menor hijo de cinco meses, su esposa le apoyaba, pero como ahora nació su bebé, ella queda en su casa en el A.H Grimaneza Paredes de Nitzuma en Manantay. Ambos trabajaban vendiendo galletas y chocolates.

Así es, vendían chocolates en barra, pero ahora este producto subió de precio y por ello, ya no cuenta con el capital para adquirirlas, pues eso le empujó a salir a las calles a pedir “unas moneditas” a los que desean brindarle su voluntad a Edgar, un jovencito que nunca se desanima ante sus adversidades.

Con lluvia o sin lluvia sale a las calles por ello pide que le ayuden con una sombrilla y sus chocolates cañonazo, bombones o mecano, para que pueda venderlos y así dejar de pedir ayuda. Su sueño es contar con una radio y micro inalámbrico para ofrecer sus productos a viva voz o en todo caso que le apoyen con un carrito sanguchero o salchipapero para que venda en su barrio por las noches, y junto a su mujer sigan adelante.

A él le pueden contactar llamando al número 932859344, pues le urge una sombrilla y una silla de ruedas nueva para que pueda afrontar los cambios de clima en Pucallpa. Además, requiere de la constante presencia de un patrullero policial por la zona que brinde seguridad el lugar, ya que fue víctima de hurto del dinero que le habían donado. “Un motocarrista me robo el dinero recaudado, deberían brindar seguridad por la zona”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *