Joven baleada en el cuello urge de ayuda

Compartir

Vivió para contarlo. Nilda Lucia Saavedra Felipe es  una joven de 22 años de edad. Hace 2 años aproximadamente, quedó en estado de cuadriplejía después de sufrir  impacto de bala en el cuello, lo cual afectó su columna.

Lucia cuenta que fue baleada un viernes 25 de octubre del 2019, en la vereda de un bar Sabor Brasileiro, ubicado en Arborización Alamedas en el distrito de Yarinacocha. Un sujeto desconocido se le acercó y sin mediar palabras, le disparó a matar en presencia de los comensales.

URGE AYUDA

A raíz del atentado contra su persona, la joven quedó postrada en cama y desde entonces, hoy más que nunca requiere ayuda para poder costear su terapia. Su sueño es volver a caminar y así trabajar a fin de ser un apoyo para su madre con quien vive junto a su hermana menor.

Vive en la Mz. L Lt., 15 del jirón 8 de diciembre en el asentamiento humano Sargento Lores del distrito de Manantay. Cualquier ayuda le pueden llamar al número 941032275. Ahora le urge ayuda. Su mal cada día empeora y sus dolencias se apoderan de su cuerpo cada día que pasa.

RIFA PROSALUD

Este 23 de junio, un día antes de la fiesta de San Juan, su familia realizará una rifa a fin de recaudar fondos y así costear su terapia y comprar sus medicinas. Sumado a ello, le urge que le ayuden con unas sondas urinarias para mujeres y productos para su higiene personal.

En la rifa, sortearán dos canastas sanjuaninas, corte de cabello para hombre con su gel, dos afinamientos de motos, vales para combos marinos y otros premios sorpresas. Su familia es de escasos recursos económicos. Pide a la población de buen corazón que le apoyen. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.