Joven asesinado por sicario en Von Humboldt habría sido amenazado de muerte días atrás

Compartir

De un certero disparo en su cabeza y a sangre fría, sicarios asesinaron a un joven comensal en el interior de una conocida cevicheria en el distrito de Alexander Von Humboldt-km. 86 CFB, el móvil presuntamente seria por un “ajuste de cuenta”.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas tarde, cuando la víctima Luis Víctor Espinoza Cornelio de 28 años, se encontraba almorzando acompañado de una fémina que al parecer seria su pareja sentimental, fue entonces que llegaron al local dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta roja, descendiendo de ella el sujeto que estuvo como pasajero, quien vestía polo negro con pantalón jean azul y llevaba gorro con lentes oscuros, quien ingreso caminando hacia donde se encontraba sentado su víctima, quien sacó su arma de fuego de su cintura y lo disparo en su cabeza sin mediar palabra alguna.

Luego de cometer su crimen abandono la cevicheria caminando como si nada hubiera hecho, quien antes de subirse a la motocicleta de su compinche que lo esperaba en el frontis con el motor encendido, realizo dos disparos al aire para que no les siguieran, dando a conocer que estaba dispuesto a seguir matando a personas sino les obedecían, fugando del lugar por la carretera Federico Basadre con dirección al distrito de San Alejandro.

Se conoció extraoficialmente que la víctima Luis Víctor Espinoza Cornelio, días atrás habría tenido problemas en el distrito con sujetos dedicados presuntamente al ilícito negocio de droga, quienes le habrían amenazado de muerte, la policía no descarta que el móvil del asesinato habría sido ello, el mismo que viene siendo investigado por los agentes de la Divincri-Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *