Joven abusada sexualmente por delincuentes abandonó su casa

Compartir

Tony Guzmán, es padre de dos menores, teme represalias, pero también, quiere proteger la integridad de sus hijos, por ello, decidió romper su silencio. Denunció que cinco delincuentes abusaron sexualmente de una vecina, quien después de lo ocurrido, se vio obligada a abandonar su casa.

La oscura noche de la carretera de penetración al interior del km 10 de la carretera Federico Basadre, fue propicio para que cinco encapuchados abusaran sexualmente de una joven en presencia de su pareja y un vecino, luego que fueran interceptados cuando se dirigían a su casa.

VIOLACIÓN 

Este terrible hecho ocurrió en el interior del km 10 de la CFB, dónde la joven a quien llamaremos Sofía, por su seguridad, iba camino a su casa junto a su pareja Carlos y acompañado de su vecino del A.H Unidos en Cristo, donde fueron interceptados por cinco armados que les obligaron a ingresar a la parte agreste, para dar rienda sueltas a sus bajos instintos.

La joven fue abusada sexualmente en presencia de su pareja y el vecino, luego de ser asaltados con arma hechiza, maniatados y amarrados en un árbol de mango en el interior de un terreno abandonado de propiedad de una empresa que vende lotes y que hoy se ha vuelto en una guarida de personas de mal vivir.

El testigo de los hechos, Joselito Guzmán contó a las autoridades que viajaba en su motocarro hacía el interior, pero delante de él, iba la pareja en una moto lineal. A un aproximado de 2 km al interior, vio que salen los cinco hombres de un gramalote con palos, les obligaron a parar.

Luego notó que sacaron sus armas, pues inicialmente creía que se trataban de miembros de las rondas campesinas, pero no, eran delincuentes encapuchados que les pidieron bajo amenazas no gritar, y así les obligaron a ingresar a la parte donde hay unos mangos, ahí los sujetos les amarraron y comenzaron a abusar cada uno de la chica.

INSEGURIDAD   

La joven Sofía y su pareja Carlos, ya abandonaron el lugar, ya no viven en su predio, pues denunciaron el hecho ante las autoridades, y como testigo presencial está Joselito Guzmán. El día de ayer, los moradores se reunieron para denunciar públicamente, que durante estos días vienen siendo víctimas de hurtos, asaltos a mano armada y amenazas.

Guzmán, pide a las autoridades hacer algo al respecto y a los dueños parceleros y carboneros, conformen una junta para que puedan solicitar alumbrado público por la zona ya que toda la carretera es una oscuridad total y demandan al jefe de la policía disponer a los agentes de inteligencia para que capturen a los asaltantes y violadores de la joven. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *