Joel Santillán propone Consultorio Gratuito

Compartir

El ilustre Colegio de Abogados de Ucayali (CAU), se apresta a elegir a un nuevo concejo directivo, el mismo que está programado para el próximo 28 de noviembre, la cual tiene como a uno de los candidatos, a Joel Orlando Santillan Tuesta.

Entre las principales propuestas de la lista N° 6, que lleva como cabeza de lista a Santillan Tuesta, está por ejemplo promover la proyección social del CAU hacia la comunidad reinstalando el consultorio jurídico gratuito, a fin de proporcionar patrocinio a personas de modestos recursos económicos.

Promover la oportuna y acertada administración de justicia en el Distrito Judicial, con un matiz de transparencia e idoneidad. Participación activa del liderazgo del CAU en asuntos de interés local, regional y nacional, a través de la Junta de Decanos de Colegio de Abogados del Perú.

Promover la presencia del CAU como parte de la sociedad civil de nuestra región, a través de constantes pronunciamientos de hechos que acontecen en nuestro medio.

Implementación del centro de esparcimiento del kilómetro 11. Se conformará un patronato integrado por los agremiados a fin de hacer gestión conjuntamente con la Directiva para impulsar el proyecto, que no es de una sola gestión sino de varias.

Implementación de los Tribunales de Ética del Colegio para investigar y procesar inconductas reñidas con los valores éticos y morales en el ejercicio de la profesión, anunció el candidato.

La lista N° 6 está conformada como decano,        Joel Orlando Santillan Tuesta; Vicedecano,       Orison Valera Dávila; Defensor del Gremio, Paul Ernesto Zegarra Pinchi; Directora de Publicaciones,      Margarita Emilia Torres Torres; Director de Conferencias,    Rubén Adiolfo Cerna Leveau; Director de Biblioteca,    Janet Yvone Castagne Vásquez; Director de Economía,  Cliff Richard Alegría Flores, Secretario General,    Billy Alan Eyzaguirre Tuesta. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *