Irene Moreno es nueva decana de Colegio de Economistas Ucayali

Compartir

Irene Alexandra Moreno Arista es la nueva Decana del Colegio de Economistas de Ucayali.
La nueva decana informó que las prioridades de su gestión serán la construcción de un nuevo local, así como poner en vigencia el Código de Ética elaborado por el Tribunal de Honor del Colegio de Economistas de Ucayali. El referido código será aprobado en Asamblea General.

Otra de los objetivos de esta nueva gestión, es iniciar el Fondo Solidario, que permitirá canalizar apoyo a los economistas que lo requieran. La decana, también se refirió a la organización de capacitaciones, foros y talleres enfocados en temas de interés para los miembros y público en general, de la mano de especialistas de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Para la flamante decana, el Colegio de Economistas de Ucayali cumple una labor fundamental y articulada con los diferentes órganos de gobierno, con lo que se busca mejores oportunidades para la población.

Irene Moreno Acosta, egresada de la Universidad Nacional de Ucayali y cuya gestión será hasta el 2024, es definitivamente una apuesta por la juventud. A sus 28 años de edad, se convierte en la decana más joven en la historia del Colegio de Economistas de nuestra Región. (A. Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *