Invitan a artesanos ucayalinos a participar en Feria “De Nuestras Manos”

Compartir

La Dirección Regionales de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), viene haciendo la invitación a todos los artesanos de la Región Ucayali, a postular su participación en la Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”.

que organiza el Mincetur en la ciudad de Lima.

La Feria “De Nuestras Manos”, congregará la participación de los artesanos de 25 regiones del Perú y se realizará del 12 al 21 de agosto, en el Parque Kenedy, del distrito de Miraflores.

Los postulantes deberán presentar a Dircetur Ucayali, una ficha de Postulación con cinco fotografías como máximo de su oferta artesanal, hasta el 05 de junio 2022, siendo evaluados por un comité de Pre-Selección; la postulación la pueden hacer llegar al correo: wramirez_p@hotmail.com., al Jr. 2 de mayo N° 111 de 08:00 de la mañana a una de la tarde en el horario de 02 a 4:45 de la tarde.

El cronograma que establece el Mincetur para la realización de la Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos” es el siguiente:  Plazo de Convocatoria del 06 de mayo al 05 de  junio, revisión de los requisitos de postulación del 06 al 10 de junio, evaluación de postulaciones admisibles del 11 al 06 de junio, publicación de resultados  24 de junio, suscripción compromiso de participación del 25 de junio al 09 de julio, asesoramiento a participantes        del 11 al 22 de julio y la realización del evento del 12 al 21 de agosto. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *