Investigan a 10 policías Antidrogas

Compartir

10 efectivos policiales de antidrogas, vienen siendo investigados por Inspectoría. Esto luego de que la familia de un detenido denunció que los agentes del orden habrían sembrado droga durante una intervención el pasado 26 de enero del 2021.

 

Ricardo Villalobos Guabloche fue detenido el pasado 26 de enero del 2021, porque, supuestamente, la policía la habría encontrado con 800 gramos de Pasta Básica de Cocaína, marihuana, dos armas de fuego y 2 mil dólares falsos.

 

La intervención fue realizada por 10 efectivos policiales de la Dirección Antidrogas Regional (DIRANDRO), quiénes llegaron hasta la avenida Túpac Amaru, lugar donde el detenido, junto a su pareja se encontraba en su vivienda. La intervención se produjo  cuando fue visitado por un desconocido, a bordo de un trimovil, el mismo que dejó una bolsa, donde se encontraba la droga, el arma y el dinero.

 

Según la denuncia de los familiares, la droga fue  sembrada por los efectivos policiales, cuando fue intervenido dentro de su vivienda, descansando junto a su familia.

 

La familia segura que hay videos, en el que se puede corroborar de que cómo es que una persona que no fue intervenida, en el operativo llega hasta la vivienda para entregar la bolsa de droga y minutos después se ve a los agentes policiales ingresando a la vivienda.

 

La familia Villalobos Guabloche, hizo llegar esta mala intervención, hacia inspectoría de la PNP, en Ucayali, para que se pueda esclarecer y  dar la libertad a este comerciante que se encuentra en el penal de nuestra ciudad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *