Invasores casi acaban con la vida de anciano agricultor

Compartir

Cuestionar a unos vecinos el por qué supuestamente, le invaden su propiedad, casi le cuesta la vida al anciano Eliseo Aquino Jesús, de 79 años de edad, cuya familia denuncia que el adulto mayor fue brutalmente agredido.

Y es que, sostienen que su vecino Pablo Delgado, habría llegado a la propiedad de don Eliseo, acompañado de personas ajenas (contratadas) para derribar árboles y quemarlas a fin de posesionarse en la propiedad del anciano, este último cuando fue a increparles, le agredieron con un machete.

“Le golpearon y le hicieron un corte punzo cortante en su cabeza cuando pretendieron invadirle y desalojarle de su predio a mi abuelo. Incluso, le están amenazando con acabar con él, si sigue defendiendo su terreno”, declaró la nieta del anciano, quien pide a las autoridades capturar a los responsables.

Este lamentable hecho ocurrió en el caserío Miguel Grau en el km 72 de la CFB, en Padre Abad. Las lesiones en su cuerpo además de dejarla mal de salud, le dejó en shock y afectado psicológicamente. La misma que le está llevando a recibir asistencia psicológica al ancianito.

El agricultor reconoció a sus agresores, ya hizo la denuncia ante la policía y fiscalía de Neshuya, pero hasta ahora no hacen nada por capturar a los desalmados, porque los sujetos siguen caminando libres. La familia del anciano cuenta con videos y fotos de la agresión contra el adulto.

RÉPLICA: Por ello, si algo le llega a pasar al anciano, la familia atribuye a un vecino de nombre Pablo Delgado. Sin embargo, la fiscalía de turno, informó que el atribuido negó todos los cargos y que están investigando de todas maneras cómo se dieron los hechos en el lugar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *