Intervienen a “pistolero” en nigth club de Aguaytía

Compartir

Personal motorizado de la comisaria de Aguaytía, intervino a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien habría estado manipulado un arma de fuego en el interior de un conocido nigth club de la ciudad de Aguaytía. Su irresponsable accionar puso en zozobra a los clientes y trabajadores del recinto, ante un posible disparo que podría haber realizado accidentalmente, hecho que fue denunciado oportunamente en la policía.

Se trata del “pistolero” Richard Ruiz Portocarrero de 32 años, quien en horas de la noche fue arrestado en el local nocturno de nombre “Harem”, situado en la junta vecinal “Portal”, a quien le encontraron el arma en su canguro, el mismo que tenía las características de una pistola marca “Taurus”, modelo “TS9” con serie Nº ACB517533, calibre 9 milímetros, abastecido con cuatro municiones del calibre en mención.

Cabe indicar que el sujeto Ruiz Portocarrero, si cuenta con la documentación en regla del arma, incluso tiene licencia para portarlo, pero esto no exime de la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Uso de Armas en Estado de Ebriedad o Drogadicción, según el artículo Nº 279-F, siendo llevado y puestos a disposición de los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Aguaytía para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *