Intervienen a Pandilleros drogándose

Compartir

Un grupo de jovenzuelos quienes presuntamente integrarían bandas de “pandilleros”, fueron intervenidos y erradicados de la plaza del asentamiento humano “Micaela Bastidas”. Fueron intervenidos por los serenos de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, cuando se encontraban en horas de la noche consumiendo estupefacientes (droga).

El personal encargado del monitoreo de las cámaras de vigilancia de dicha municipalidad, había alertado a los serenos sobre el  mal accionar de los pandilleros en la mencionada plaza donde se encontraban familias con sus menores hijos, mientras esto indeseables sujetos se drogaban a unos metros de ellos sin importarles si los miraban o no.

Acompañados de un efectivo policial con quien realizan el patrullaje integrado los serenos se constituyeron de inmediato a la plaza Micaela Bastidas donde los intervinieron a los vagos y drogadictos, decomisándolos sus cigarrillos y envoltorios con droga.
A dos de ellos les encontraron entre sus pertenencias filudos cuchillos que utilizaban para cometer sus asaltos y robos al paso, los mismos que fueron incautados y los individuos erradicados del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *