Intervienen a 18 personas en bar y discoteca

Compartir

Operativos coordinados entre la Policía Nacional y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ucayali intervinieron locales que se encontraban funcionando dentro del horario decretado en todo el país quedando detenidas 18 personas.

La intervención se dio el pasado viernes 28 de agosto en los establecimientos conocidos como discoteca Maquí y bar La Ribereña, donde los parroquianos sin respetar las disposiciones nacionales fueron encontrados libando licor en oposición al orden público.

La Municipalidad Provincial de Ucayali ha dispuesto las acciones para el cierre de estos establecimientos con las sanciones que penalizan económicamente a los administradores, propietarios y conductores de estos centros de diversión. La comuna en acción conjunta con la Policía Nacional, continuará interviniendo a los establecimientos que no cumplan con lo dispuesto por el gobierno nacional dentro de las acciones preventivas para la propagación de la pandemia y haciendo respetar el horario de toque de queda y la tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *