Intercorp realiza festival educativo100% online

Compartir

Los estudiantes de los últimos años de secundaria tienen una gran oportunidad de participar de un festival educativo 100% online y gratuito organizado por Intercorp. El festival busca acompañar y brindar herramientas a estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria durante la difícil decisión de como orientar su futuro al terminar el colegio.

Jorge Yzusqui, líder de la plataforma educativa en Intercorp manifestó: “No todos los jóvenes y sus familias cuentan con la información ni los recursos necesarios para tomar la mejor decisión con respecto a la elección de una carrera profesional. El Cometa Fest ofrecerá charlas inspiradoras, consejos prácticos y herramientas de búsqueda para que los estudiantes puedan conocer todas las alternativas y oportunidades y tomar una decisión informada en este importante paso en sus vidas”

Cometa Fest también brinda la oportunidad de participar del lanzamiento de la Beca Cometa, que ofrece la posibilidad de postular y acceder a 20 becas que otorgará Intercorp para las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard, MIT, Dartmouth, Berkeley, entre otras. El programa acompaña integralmente al estudiante en todo su proceso de postulación: asesoramiento para presentar requisitos, cobertura de pagos de matrícula, viaje, viáticos, estadía entre otros.

Información Cometa Fest y Beca Cometa

El festival se realizará el 19 y 20 de noviembre a las 5 pm y los estudiantes pueden inscribirse ingresando a:  www.somoscometa.com, haciendo clic en “regístrate aquí” y completando un formulario simple.

Para poder postular a la Beca Cometa, se solicitan tres requisitos: (1) excelente rendimiento académico, (2) ganas de impactar en su comunidad y nuestro país, y (3) evaluación económica familiar para confirmar el no tener suficientes recursos para solventar el costo de los estudios superiores.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Intercorp de contribuir con el desarrollo del país promoviendo e impulsando una educación de calidad y accesible en beneficio de nuestros jóvenes y alineado a nuestro propósito de hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.