Intentó ingresar marihuana al penal

Compartir

Una vez más, los agentes del Centro Penitenciario de Pucallpa, intervinieron y retuvieron a una mujer quien llegó al mediodía como visitante hasta el penal del km. 12 CFB, para pretender hacer ingresar marihuana bien acondicionadas estratégicamente en palos de escobas.

La droga iba ser entregada al interno Adriel Inuma Robalino, quien está preso y sentenciado a tres años por el delito de Robo Agravado, el mismo que pernocta en el módulo Nº 03-A en el 2do piso, ambiente Nº 02, quien sería amiga de la visitante detenida, identificada como Anita Priscilla Tuanama Souza de 23 años.
Los agentes del Inpe notaron extraño el sobre peso que tenía las escobas, por lo que decidieron realizar un minucioso registro a las escobas de la visitante, descubriendo que traía algo ilícito en el palo, los mismos que eran dos de aluminio y que dentro de ellas contenían marihuana que habían sido acondicionadas estratégicamente haciendo un peso bruto de 70 gramos.
Los representantes del Inpe, de inmediato dieron aviso de lo acontecido a las autoridades competentes, haciéndose presente hasta el centro penitenciario los agentes antidroga de la Depandro y el fiscal de turno, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar y luego fue trasladada hasta la sede policial para las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *