Intentó asesinar a su empleado

Compartir

Mal herido y con múltiples hematomas en todo el  cuerpo quedó un joven, producto de la brutal tortura que le propinó su jefe para quien trabajaba en una “casa de empeños” en el distrito de Yarinacocha.
Ante la denuncia realizada por el agraviado, agentes de la Divincri-Pucallpa, ubicaron y capturaron al iracundo comerciante por el delito de Intento de Homicidio.

Giovanni Martínez Contreras de 51 años, fue  detenido en un domicilio del jirón Ruperto Pérez Maynas, a solicitud de la denuncia realizada por su empleado identificado como Anthony Edward Chávez Rodríguez de 25 años, quien se salvó de la muerte, tras la cruel tortura que fue víctima horas antes.

El agraviado manifestó a la policía que trabaja en la casa de empeños “Datzon”, propiedad del sujeto detenido, quien ayer por la mañana le pidió que lo acompañara al costado de su local para que le ayudara a sacar un furgón.Pero, no fue así. El propietario de la tienda  con otro sujeto le llevaron a la fuerza hacia una casa deshabitada que está en la parte posterior del terreno. Allí lo hicieron ingresar a empujones y luego lo amarraron las manos, acusándolo de haberle robado dinero de su negocio.
“Después de haberme golpeado salvajemente, me dejaron a mi suerte encerrado en el lugar, yo mal herido y por mis propios medios logré escapar del lugar y llegué hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, ingresando por emergencia para que recibiera atención médica.El efectivo policial que estuvo de servicio permanente tomó conocimiento por los médicos del hospital y este dio cuenta a los agentes de la Divincri, quienes llegaron para entrevistarse conmigo. Luego  capturaron a mi patrón que me ocasionó la agresión cobarde”, aseveró el joven empleado torturado.

Datos: El comerciante detenido Giovanni Martínez Contreras, ahora viene siendo investigado por la fiscalía y policía por la comisión del presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado, en grado de Tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *