Intentan asesinar al presidente del A.H. Nueva Ucrania en Yarinacocha

Compartir

Un dirigente de asentamiento humano denunció ante las autoridades que la noche del miércoles último, fue víctima de intento de asesinato por parte de sujetos desconocidos que llegaron a su casa encapuchados y armados, pidiéndole que salga de su hogar, por lo que se vio obligado a escapar. 

Se trata de Armando Vásquez Narváez, presidente del A.H Nueva Ucrania, en Yarinacocha, quien denunció públicamente, que al menos treinte sujetos “matones” llegaron a su vivienda y algunos de ellos, sostenían arma de fuego e intentaron prender fuego a su propiedad. 

Este hecho le obligó a huir de su casa saltando por las huertas de sus vecinos, indicó entre lágrimas el dirigente, luego de haber visto a los sujetos desde una rendija de su ventana. “Me asome, les vi claramente que estaban con armas. Entre ellos, habían también mujeres que gritaban mi presencia”, declaró. 

Asegura que vive recibiendo amenazas de muerte desde que formó su nueva junta directiva encabezada por su persona, los mismos que ya cuentan con documentos legales y otorgados por registros públicos (mostró los documentos y su denuncia) por lo que pide apoyo de las autoridades, a fin de que eviten una tragedia. 

Añadió que un grupo de vecinos no están de acuerdo con su gestión, que siempre que tienen reunión le agreden verbalmente, tildándole de “vende tierra” o aprovechado. Incluso, han llegado anteriores días a su casa hombres para manifestarle que abandone el lugar si es que no quiere que le pase algo malo. (Miller Murrieta)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *