Inscripción al SIS en Masisea

Compartir

La inscripción se inició en la comunidad nativa Ceylan y el caserío Villa el Pescador, tramitando SIS a humildes vecinos; pero además se amplía la inscripción de beneficiarios de Pensión 65, con la activa participación del Sistema de Focalización de Hogares-SISFO; todo esto con la finalidad de servir a la población y proteger sus derechos.

Mientras tanto, en otro sector de la población de Masisea, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social-Foncodes, con el soporte de la municipalidad de Masisea, llevó adelante el fin de semana, la elección de la nueva directiva del Núcleo Ejecutor de la comunidad nativa Ceylan, con la presencia del jefe de la institución, Mario Castro Lorena.

El Núcleo Ejecutor Central – NEC Masisea, ha programado una asamblea para el día 9 de julio, a horas 10 de la mañana, en los sectores de Vargas Llosa y Ceylan, para elegir a los faltantes de cada NEC.

Luego se reunirán en el auditorio de la municipalidad los nuevos integrantes de los NEC, para que elijan al nuevo presidente y tesorera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *