Inmovilizan camión con trozas de madera y detienen a sus 2 tripulantes

Compartir

La Policía de Carreteras de Von Humboldt, inmovilizó a un camión cargado con trozas de madera al estado natural sin documentos a la vista que acredite su procedencia legal.
Además, detuvieron a sus dos tripulantes para esclarecer los hechos que los incrimina por la comisión del presunto delito de Tráfico Ilegal de Productos Forestal Maderables.
La intervención policial se produjo en horas de la tarde en inmediaciones del kilómetro 71 de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito y provincia de Puerto Inca, esto durante sus patrullaje de rutina, percatándose del camión tronquero de matrícula W3S-893, que salía de un tramo carrozable en actitud sospechosa, más aún el visible nerviosismo del chofer.

El camión estuvo cargado con tres trozas de madera, dos de la especie Copaiba y uno “roble”, haciendo un total en 4.200 pie tablares, teniendo un costo económico de quince mil nuevos soles.
El chofer y su ayudante William Contreras Mantilla de 44 años y Teddy Aspajo Valderrama de 25 años, han sido llevados y puestos a disposición de la comisaria de Puerto Inca para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *