Inician mantenimiento de 11 kms en habilitación urbana

Compartir

Buscando satisfacer la demanda de la población de los asentamientos humanos con relación a la necesidad de contar con vías en óptimas condiciones de transitabilidad, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa con el cronograma de intervenciones empleando maquinaria pesada.

En esta oportunidad, con intervención del equipo de mantenimiento vial, comenzó el mejoramiento de vías a nivel de afirmado en la habilitación urbana municipal, donde esperan enripiar un estimado de 6 kilómetros de los 11 que comprenden dicho sector hasta culminar en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay.

“La demanda de los asentamientos humanos es muy grande, y los recursos municipales son limitados. A pesar de esa situación, el señor alcalde Segundo Pérez viene priorizando la atención de los distintos sectores. Hoy (martes) nos encontramos en el sector 11 de la ciudad de Pucallpa, cumpliendo con los compromisos asumidos por la autoridad”, indicó Marx Shupingahua, responsable de Mantenimiento Vial.

Este trabajo se extenderá hacia las vías transversales continuando en la avenida Túpac Amaru, en el tramo que corresponde desde el kilómetro 6 en inmediaciones del mercado minorista hasta el kilómetro 10, beneficiando a miles de vecinos y transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *