Inhumanos padres abandonaron a bebé en el hospital de Pucallpa

Compartir

#Urgente  – Ser madre es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, existen circunstancias que impiden cumplir; embarazos no deseados o la falta de madurez emocional representan un callejón sin salida que provoca que algunas abandonen a su bebé, y probablemente, eso haya ocurrido con el pequeño Erick S.P.

Estos es la desgarradora historia del pequeño Erick, quien lamentablemente, vino al mundo en manos de dos inhumanos que se fueron y le abandonaron en el hospital regional de Pucallpa, a donde están llegando muchos “papas de cariño” para donarle ropitas, leche y pamper talla M.

DRAMA 

El pequeño Erick acaba de cumplir de 2 meses de nacido, se encuentra estable pero con un peso no adecuado para su tamañito, cuando fue abandonado el jueves último en el hospital regional de Pucallpa, los médicos le diagnosticaron desnutrición crónica, por lo que necesitaba ayuda urgente para recuperarse.

Los galenos conocieron a sus padres, información que le brindaron al área de asistencia social cuyo fin será brindar los datos al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF un pliego del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que también atiende casos de niños en situación de vulnerabilidad.

INHUMANOS 

Lamentable, sus padres le habrían abandonado al bebé Erick, ya que desde el día que internaron al menor con un biberón con gaseosa, no saben nada de ellos. Los galenos informaron que sus progenitores dijeron que no consumía leche y que estaba con fiebre, luego salieron con engaños y se desaparecieron.

El amor y el calor de los galenos no se hicieron esperar, todos le brindaron la mejor atención desde el principio, los mismos que dejaron a un lado el caso de los padres inhumanos para emprender una dura lucha, salvaguardar la integridad del pequeño y lograr que se recomponga.

Las personas que deseen apoyar, pueden acercarse al área de servicio social del hospital regional de Pucallpa, en todo caso hasta pediatría o comunicarse con Grecia Yanire al teléfono 950641535, quien señaló que el bebé requiere pañales talla M y leche para restaurar su sistema inmune. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *