Ing. Castro Chávez rechaza a detractores

Compartir

El voceado nuevo Director Regional de Transportes, ingeniero Manuel Alejandro Castro Chávez, pidió ayer que le den un tiempo para que vean su trabajo. Castro lamentó que hayan surgido detractores si haber aún oficializado en el cargo.
“ Solicito a mis detractores que me dejen trabajar, y después de los 100 días que pidió el gobernador regional Manuel Gamni Rupay, se evalué mi desenvolvimiento. Debo decir que en todas las áreas que me desempeñé como profesional siempre demostré, trabajo y honradez. Al parecer a mis detractores se le va acabar la mamadera por eso es que están presentando falsos cuestionamiento hacia mi persona”, afirmó Manuel Castro.
A la prensa local declaró que supuestamente en este plan de desacreditación estarían algunos directores que no quieren dejar el cargo. Anunció que hará prevalecer sus derechos y amenazó con querellar al diario que publicó la nota calumniosa y difamatoria. Ratificó que no tiene denuncias ni cuenta con ninguna clase de antecedentes ni administrativos, penales ni judiciales.
Como carta de presentación, el ingeniero Castro Chávez dijo que trabajó en diferentes entidades del estado y nunca tuvo problemas ni denuncias de ninguna índole, más aún antecedentes de procesos penales y policiales. Mencionó que renunció al programa regional de infraestructura multisectorial conocido como el PRIM del gobierno regional como gerente de infraestructura porque se dio cuenta que existiría supuestos malos manejos. (J.Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *