Indigente muere al caer de cabeza al pavimento

Compartir

Un joven indigente de 25 años aproximadamente, falleció en plena vía pública ayer en horas de la tarde. Tras resbalarse accidentalmente  cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento, mientras caminaba por la cuadra uno del jirón Los Pinos, altura del puente Maya de Brito, ubicado entre el límite de los distritos de Calleria y Manantay.

Los vecinos del lugar refirieron que el occiso se llamaba Gregorio López, conocido cariñosamente como “Caramelo”. Gregorio  domiciliaba en la última cuadra del mencionado jirón.
Precisan que  era una persona especial que sufría de “lagunas mentales”. Perdía  la memoria frecuentemente, y tenia ataques  de “Epilepsia”. No se descarta que le habría dado su ataque y que al caerse se golpeó abruptamente su cabeza, que le provocó la muerte.

El accidente fatal de “Caramelo” se produjo a esos de las cinco de la tarde, los vecinos del lugar dieron aviso a la policía,  que llegó a los pocos minutos al lugar para custodiar el cadáver a la espera del fiscal de turno, quien se hizo presente después de casi cinco largas horas de espera.
Datos: Los vecinos del jirón Los Pinos, realizaron colaboración para recaudar dinero y así comprar un ataúd a “Caramelo” para darle una digna y cristiana sepultura, toda vez que él se encontraba abandonado moralmente por sus familiares. En vida “Caramelo” domiciliaba con su anciana madre quien falleció hace año y medio atrás. Desde entonces vivía de la caridad de sus vecinos, quienes le brindaban un plato de comida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *