Incrementan asaltos en el distrito Manantay

Compartir

Vecinos del asentamiento humano Jardines de Manantay, hacen un llamado a las fuerzas del orden, mayor seguridad por la zona, porque los asaltos a mano armada se han incrementado en el cruce del jirón Dámaso Dávila con Vía de Evitamiento.

Cloribeth Chota Sajamí, una comerciante de la zona, informó que el martes por la noche, asaltaron a su esposo Carlos Jesús Britto, de 45 años, dos sujetos con armas de fuego para arrebatarle su motocarro honda, que hace una semana le compró.

La mujer refiere que debajo del techo de una propiedad ajena que está ubicado cerca del cementerio de Manantay, comercializan drogas a diestra y siniestra, aprovechando que en la noche es oscuro por el lugar y de ahí, salen a asaltar.

“No hay ningún patrullero por la zona. Nadie nos brinda seguridad, deben vigilar la zona, por aquí venden drogas a partir de las 7 de la noche. A mi esposo le interceptaron dos sujetos que salieron de una vereda que es oscuro, le amenazaron para robarle”, añadió la mujer, luego que su esposo fuera víctima de asalto la noche del martes muy cerca de su casa.

Para esta vecina, los motocarristas son los “caseritos” de los asaltantes, por lo que recomienda, que sujetos de mal vivir deben ir a parar en la cárcel y que la policía y fuerzas armadas aprovechen el estado de emergencia para atraparlos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *