Incendios destruyen 3 viviendas

Compartir

Ayer en horas de la tarde se registraron dos  incendios que dejaron  en escombros tres viviendas y las familias ropa encima en las calles, uno de ellos fue en el distrito de Alexander Von Humboldt y el otro en el asentamiento humano 11 de Julio del distrito de Callería, ambos presuntamente se habrían originado por un cortocircuito.

 

El incendio de Von Humboldt, lo perdieron todo dos familias que domicilian en la Mz-“25” lotes “15 y 16”, ubicado en la junta vecinal Los Olivos, sus propietarios Rolando Avalos Silva de 52 años y Francisco Deudor Savino de 46 años.

Asimismo, los vecinos de lados quedaron afectados con parte de sus viviendas dañados. Y una familia damnificada resulto en el pasaje Petro Perú, asentamiento humano 11 de Julio, distrito de Callería, allí sus seis ocupantes también lo perdieron todo, y los vecinos de alados sufrieron daños materiales parte de sus domicilios.

 

En ambos siniestros se hicieron presentes la compañía de bomberos quienes llegaron a la emergencia, luego que el fuego dejara en escombros los predios que eran de madera. Felizmente no se registraron personas heridas ni robos en el lugar, toda vez que la Policía Nacional y serenazgo de la jurisdicción se hicieron presentes al lugar apoyar. (D.Saavedra)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *