Incendio redujo a escombros techo de pollería y pizzería

Compartir

El techo de la pollería y pizzería de propiedad de Romer Asencio, se redujo a escombros tras incendiarse a causa de la falta de mantenimiento de su horno. Ocurrió en la avenida Yarinacocha frente del grifo ex Serconsa.

Los bomberos llegaron a tiempo y evitaron que el fuego se propague a otros techos de más viviendas, cuando el incendio producido a las 3 de la tarde amenazaba con alcanzar a otros negocios cerca a la pollería y pizzería El Punto del Sabor.

Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios para controlar las llamas que se avivaban por la fuerza del viento. En menos de 10 minutos toda la avenida Yarinacocha, terminó bloqueada mientras que los trabajadores del lugar cargaban cubetas con agua intentando apagarla.

Todo esfuerzo que hicieron fue necesario, pues lograron evitar que las llamas alcance al grifo, de donde los trabajadores del establecimiento también corrieron del lugar aterrorizados por la densa humareda que se levantaba junto a las llamas.

Ibo Agüero responsable de defensa civil de la comuna provincial, indicó que el incendió se habría producido porque el sistema de salida de humo o calentura hacía el exterior del horno al parecer se encontraba obstruida. Todo su techo se vino abajo del negocio instalado en una propiedad alquilada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *