Incendio reduce a escombros dos viviendas

Compartir

Dos viviendas se redujeron a escombros a causa de un incendio producido por un corto circuito en Manantay, lo que provocó que diez miembros de estas dos familias se quedarán en la calle con la ropa que llevaban puestas.

 

Representantes de Defensa Civil de Manantay, señaló que al parecer producto de un corto circuito en la cocina de unas de las viviendas ubicadas en el pasaje 4 de febrero en el A.H Monitor Huáscar, fue suficiente para que traiga abajo dos propiedades.

 

El incendio de grandes magnitudes, también trajo abajo el cerco de las dos viviendas. La misma que inicio en la Mz. E Lt. 12, de propiedad de Isabel Cachique Ijuma, de 46 años, quien señala que estaban soleado sus ropas en ese momento.

 

Cubierta en lágrimas, encontramos a las dos familias, pues no era para menos, lo perdieron todo, sólo se quedaron con algunos artefactos y camas que han podido recuperar, las mismas que se mojaron durante la lluvia que se presentó al momento.

 

Isabel pide a las autoridades y conciudadanos de buen corazón que les brinden ayuda con víveres y ropas para que puedan enfrentar este terrible momento que les está tocando vivir. Señaló que todos corrían de un lado a otro buscando bandejas con agua, pero quedó registrado que en el lugar carecen del líquido vital.

 

La falta de agua habría sido una de las causas por las cuales se vino abajo su vivienda, la misma que alimento que el fuego se propagará a la vivienda continua. Y una última propiedad que quedó afectada, mientras tanto, llegó una cisterna de los bomberos voluntarios y serenos del distrito, que lograron sofocar el siniestro. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *