Incendio destruye el “Rápido Justin” y deja tres heridos

Compartir

La embarcación fluvial “Justin Benjamín”, que hace ruta Nauta – Pucallpa, quedó reducida a escombros, luego que sufriera un voraz incendio. Como resultado, tres personas terminaron con quemaduras en las piernas.
Los gritos de desesperación se escuchaban hasta la orilla del puerto de Pucallpa. Dos de los tripulantes se lanzaron al rio Ucayali y otro, quedó atrapado por varios minutos.Tuvo que ser auxiliado por los boteros y pescadores de la zona.
Los dos tripulantes y el motorista de la embarcación fluvial Justin Benjamín, terminaron con quemaduras de primera y segundo grado, y tuvieron que ser evacuados en un patrullero hasta emergencia del Hospital Regional de Pucallpa, y quedaron en observación.
Ocurrió cerca de las 6 de la tarde frente del puerto de Pucallpa. Los tripulantes habían terminado de llenar combustible al motor fuera de borda. A ser encendido, el motor explotó, provocando un incendio que redujo a escombros la embarcación. Testigos, refirieron que sólo estaban estas tres personas.
“Tres personas resultaron heridos con quemaduras de segundo y primer grado, fueron auxiliados y trasladados al hospital. Los tres estaban en la embarcación.Se fueron a comprar combustible en un grifo flotante. Cuando encendieron el motor, éste explotó”, informó María Ruiz, familia de uno de los heridos.
La mujer manifestó que los boteros y los pescadores pudieron auxiliar a los tres tripulantes, cuando explosionó el motor fuera de borda y el bidón de combustible que llevaban dentro de la embarcación, la misma que terminó reducida a escombros. Hasta el cierre de edición los heridos se encuentran estables, pero con quemaduras en las piernas. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.