Incendio dejó en cenizas una vivienda

Compartir

#Pucallpa – Un incendio en el sector de la Urbanización Municipal, dejó a dos familias en la calle. El fuego se inició en  una vivienda  que se encontraba sin sus propietarios, y arrasó con todo a su paso.

La oportuna acción de los vecinos y la presencia de los bomberos de Pucallpa y Yarinacocha,  evitó que las llamas se propagaran por todo el vecindario, impidiendo que más familias perdieran todas sus pertenencias.

El siniestro ocurrido  que ahora es materia de investigación, se registró en la Urbanización Municipal segunda etapa en el jirón. Miraflores Mz H1 Lt. 22., a donde también llegaron personal de defensa Civil, quienes desarrollaron una evaluación, para brindar el apoyo correspondiente.

Los vecinos afirman que el incendio se habría iniciado en un balón de gas, mientras que otros testigos aseguraron que el fuego habría iniciado, debido a que habría dejado un montículo de basura quemando en una de las viviendas.

El reporte de Defensa Civil, precisa que fueron  8 las personas afectadas, las mismas que habría perdido todas sus pertenencias, ya que estas no habrían podido rescatar nada durante el incendio.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *