Incendio dejó en cenizas 2 viviendas

Compartir

Un incendio producido en las intersecciones de los jirones caoba con 15 de octubre ubicada en el asentamiento Humano fortaleza en el distrito de Manantay dejó a 4 personas y una familia en la calle luego que el siniestro consumiera todo a su paso en el interior de estas dos viviendas

Los damnificados hacen un llamado a las autoridades competentes para apoyarlos con utensilios, colchonetas, víveres, ropa, calaminas y clavos para poder hacer una ramada y poder pernoctar en el interior.

 

Ya que se quedaron ropa encima y con una pérdida de más de 10 mil soles, que tenían ahorrado.Para este sábado estarán realizando una actividad pro fondos

A los que desean colaborar pueden hacerlo al número 956986111 o al mismo AA. HH la fortaleza Jr. las caobas mz. J lt 1.

 

El incendio producido la noche del último sábado en el sector del asentamiento Humano fortaleza habría iniciado uno de los cuartos en la vivienda que funcionaba como quinta según indicaron los testigos.

 

Uno de Los afectados mencionó que el propietario de los de la quinta se negó a brindar el servicio de agua por la cual el incendio consumió todo a su paso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *