Incendio dejó a dos familias en la calle

Compartir

El último domingo por la tarde se registró un incendio producido por un aparente corto circuito en el interior de una vivienda, la cual está ubicada en la avenida San Fernando 350 en el distrito de Manantay, dejando a dos familias prácticamente en la calle luego que las llamas arrasaran con todo a su paso.

Tedy Cáceres Paredes de 55 años, es uno de los damnificados, quien indicó que sólo recibió una llamada de parte de los vecinos quienes alertaron sobre el incendio que se producía en el interior de su vivienda.

“Nosotros estamos fuera de la vivienda, mi señora había salido a visitar a su familia, yo estaba motocarreando, cuando llegue ya todo estaba bien cenizas, lo hemos perdido todo nos quedamos con ropa encima”, aseguró Cáceres Paredes.

Al lugar llegaron los bomberos de las compañías número 46 de Pucallpa y la 103 de Yarinacocha, quienes tras una hora de largo trabajo lograron controlar en siniestro evitando que las llamas se propagaran por las viviendas continuas.

Hasta el sector llego el representante de Defensa Civil del distrito, quien aseguró que se están haciendo todas las coordinaciones para brindar el apoyo correspondiente. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *