Incendio deja a 4 familias en la calle

Compartir

Un corto circuito producido al interior de una de vivienda, cuatro familias, quedaron en la calle, luego que el voraz incendio, registrado la madrugada de este viernes, en el sector de la última cuadra del jirón Arica sector de la Marina (rio Ucayali).

La alerta del incendió se dio cerca de las dos de la mañana, de este ultimo viernes, hasta el sector, llegaron bomberos de las compañías de Pucallpa y Yarinacocha, que por el difícil acceso que tiene el sector, dificulto desarrollar un trabajo inmediato.

Pese al trabajo desarrollado en el sector el fuego, consumió y redujo en cenizas 4 viviendas, dejando prácticamente en la calles y ropa encima a los afectados entre ellos niños y personas de la tercera edad.

Mientras que los vecinos y los propietarios trataban de apagan el fuego, uno de los afectado mientras desarrollaba el trabajo de mitigación de las llamas en el sector, fue atacado por una serpiente, quien auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron hasta el área de emergencias del Hospital Regional de Pucallpa. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *