Incautaron 400 piezas de madera ilegal

Compartir

Un total de 400 piezas de madera en listones de la especie Copaiba indocumentada, fueron incautadas por el personal policial de la comisaria de Campo Verde, durante un operativo inopinado llevado a cabo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 33 CFB. Asimismo, detuvieron a los dos sujetos quienes transportaban el ilegal cargamento maderable en el camión.

Los tripulantes del camión intervenido marca Hyundai color blanco con verde y azul de matrícula W3Z-730, Withe Viena Zumaeta de 26 años y Isaías Ventura          Julca de 40 años.
Ventura conducía el vehículo de Neshuya a Pucallpa cargado de los listones de madera de 3x2x12, los mismos que no tenían la documentación que acreditaba la legalidad del producto forestal maderable.

Ante la evidencia que los incriminaba, el personal policial interviniente de la comisaria de Campo Verde, procedió a leerles sus derechos y explicaron los motivos de su detención.
Los detenidos fueron  llevados y puestos a disposición de la Policía Ecológica-Pucallpa, sito en el km. 10.500 CFB, por la comisión del presunto delito Contra los Recursos Naturales, en la modalidad de Transporte ilegal de Producto Forestal Maderable. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *