Inauguraron monumento “El Paichetero”

Compartir

La escultura “El Paichetero” fue inaugurada anoche con la presencia del ex alcalde Segundo Pérez Collazos y la alcaldesa Janet Castagne Vásquez. También participaron en el acto los principales impulsores de la creación y construcción de este monumento, que busca ser incluido en los circuitos turísticos de nuestra ciudad.
El presidente del Comité Pro Monumento “El Paichetero”, Walter Adrianzen, dijo que gracias a la cooperación de los ex funcionarios de esta entidad se logró recaudar los 130 mil soles, que se han invertido en esta obra que hoy se entrega a la municipalidad provincial.
Adrianzen entregó a la alcaldesa Castagne Vásquez los documentos oficiales de esta obra,para que la municipalidad de haga cargo del mantenimiento de este monumento.
Por su parte de Pérez Collazos; explicó la importancia que va a tener esta escultura hoy puesta a disposición de la población y parte del sector turístico de la región.
“Esperemos que la ciudad de Pucallpa, sea convertida en la Ciudad de los Gigantes. Para ello, las autoridades deben de trabajar duro.Espero que iniciativas como esta sean replicadas”, expresó Pérez Collazos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *