Inauguran ampliación de electrificación en AH Nuevo Paraíso

Compartir

El último sábado fue inaugurada la obra de ampliación del servicio de energía eléctrica en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, consolidado en virtud al nivel de articulación alcanzado entre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Electro Ucayali.

Para lograr el acceso de más de una veintena de familias al servicio de energía eléctrica, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, realizó el levantamiento de información que permitió dar paso a la formalización de los predios existentes en la zona y actualización de los planos.

Los vecinos del lugar resaltaron la permanente presencia municipal, evidenciada en el mantenimiento de sus principales vías de acceso; así como la instalación de una cámara de videovigilancia que les permite disuadir a las personas de mal vivir en esta parte de la ciudad que por años fue considerada una zona peligrosa.

El proyecto en mención entró al servicio de la comunidad en medio de una significativa ceremonia encabezada por el primer regidor Raúl Marden Contreras, quien estuvo acompañado de los integrantes de la junta directiva y la población en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *